Javier Bouza segundo en su debut en el Rallye Islas Canarias

El equipo TRS Racing Team se desplazaba este fin de semana a las Islas Canarias para la participación por primera vez en este Rally puntuable para el ERC y para el CERA.

Siguiendo con la adaptación a la nueva montura del equipo, Javier e Iván Bouza lograron conseguir un buen segundo puesto en la Copa Clio R3T Iberian Trophy, y estar luchando con los primeros equipos de 2RM, llegando a hacer dos scratch absolutos en 2RM a pesar de los diversos problemas durante el rallye.

Con este segundo puesto el equipo TRS se mantiene en el lucha por el titulo de la Copa Clio R3T, que los sitúa en la segunda posición tras dos pruebas disputadas.

La próxima prueba para el equipo será el fin de semana del 12 al 14 con la disputa del Rally Villa de Adeje.

La 27 edición del rallye Villa de Adeje se compondrá de dos etapas, siendo la primera la tarde-noche del viernes 12 y la segunda durante todo el sábado. Las verificaciones técnicas y administrativas se realizaran la mañana del viernes, y a las 17:00 el primer participante dará el pistoletazo de salida al rallye, constando esta primera etapa de tres tramos a doble pasada. El sábado se repetirá otro esquema de tres tramos a doble pasada. En total los participantes recorrerán casi 600km, de los cuales un total de 190 serán cronometrados

Acerca de Ruben 5449 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.