Iván Alonso intenta estar presente en la salida del 48 Rallye de Ourense

thumb IvanAlonso PreOurense1

thumb IvanAlonso PreOurense1El piloto ourensano Iván Alonso apura las jornadas para completar presupuesto y poder alquilar una montura para disputar el rallye de casa. En palabras del propio competidor «estamos buscando cerrar el presupuesto para alquilar un Mitsubishi Lancer Evo X». El participante, asiduo cliente de RMC Motorsport ha tenido que descartar esta opción porque «Roberto tiene un rallye en Italia ese mismo fin de semana y tiene comprometida la totalidad de los coches así que estamos barajando la posibilidad de alquilarlo en tierras extremeñas si el presupuesto lo permite, ya que por lo que he oído los tramos del rallye de este año tienen muy buena pinta y no me gustaría nada perdérmelo«.

Iván busca por todos los medios estar presente en la salida de la cita ourensana mientras que paralelamente en su taller de Lagoas, prepara su Fiat Punto Abarth con el que debutarán dos ourensanos, Jose y Susi Frade, en el mismo rallye. Alonso nos comenta que «Jose y Susi me han alquilado el coche para debutar en el Ourense y haremos todo lo posible para que tengan un coche competitivo y fiable como viene siendo la seña habitual de nuestra montura. Espero que se lo pasen bien y lo hagan lo mejor posible, y dado el caso de que no consiga completar la totalidad del presupuesto, estaré haciendo la asistencia del Punto para que ellos disfruten del rallye«.

 

IvanAlonso PreOurense1

 

Alonso cree que será capaz de lograr los apoyos necesarios pero insiste en que no es fácil y los tiempos que corren no ayudan, sumado al contratiempo de no poderle alquilar el coche a Roberto Méndez como venía haciendo habitualmente lo cual suma un tiempo que se va en buscar otro vehículo, por lo cual busca empresas o que la propia organización del rallye le eche una mano con la inscripción, para poder estar un año más en la salida de la prueba del nacional.

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.