Gus Greensmith regresa al WRC2-Pro en Argentina

La pareja de M-Sport Ford World Rally Team formada por Gus Greensmith y Elliott Edmondson regresará a la competición la próxima semana con motivo del Rally de Argentina, volviendo a ponerse a los mandos del Ford Fiesta R5 en la primera serie de apoyo del Campeonato del Mundo de Rallys FIA, WRC2-Pro.

Tras dominar el asfalto de Monte-Carlo y surcar la nieve y el hielo del Rally de Suecia, el equipo se encuentra ya preparando su primer rally de tierra de la temporada.

Compitiendo por primera vez en el Rally de Argentina el año pasado, Greensmith logró una segunda plaza en la categoría WRC2, así que su objetivo será repetir ese espectacular rendimiento la semana que viene.

El joven británico deberá enfrentarse a una dura competencia formada por pilotos más experimentados y también por pilotos locales, pero su velocidad y determinación hacen que nunca se le pueda descartar.

Gus Greensmith dijo:

Ya ha pasado un tiempo desde nuestro último rally, pero me he mantenido ocupado trabajando en los test del nuevo Ford Fiesta R5. De aquí en adelante haremos todo lo que queda de campeonato, y no veo el momento de comenzar mi primer rally de tierra del año en Argentina.

Competí aquí el año pasado y disfruté mucho de los tramos. Conseguimos una sólida segunda posición, pero echando un ojo a las onboards ves que claramente teníamos potencial para ser más rápidos. Ese es el plan y siento que podremos ser competitivos la semana que viene.

Tendremos alguna competencia muy dura y el itinerario también complicará las cosas. Necesitamos asegurarnos de identificar correctamente las zonas donde podemos apretar a tope y aquellas en las que hay que tomar más precauciones. Necesitamos ser rápidos y no cometer errores, e ir a por la victoria, algo que creo que podemos conseguir si todo sale bien.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1684 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.