Gran debut para Julian Bornas en Lanjarón

thumb JulianBornas SubidaCerroDeLosCanhones

thumb JulianBornas SubidaCerroDeLosCanhonesTras varios meses de parón por causas ajenas a su voluntad, Julián Bornas regresaba a la competición este pasado fin de semana y lo hacía a los mandos de su nuevo Mitsubishi EVO VI con el que ha finalizado en tercera posición y primero de Grupo A en la Subida Cerro de los Cañones.

Julián Bornas regresaba a la competición y lo hacía debutando en la Subida Cerro de los Cañones con su nuevo Mitsubishi EVO VI, vehículo que adquirió a principio de temporada y con el que espera cosechar los mismos éxitos de la pasada temporada con el Fiat Punto S1600.

 

El piloto lorquino llegaba a la localidad granadina de Lanjarón con la idea de poner a punto su nueva montura, y tomar contacto por primera vez con un vehículo de tracción integral en una prueba de montaña.

 

La prueba se dividía en dos fases, una que se disputaba en la tarde del sábado denominada ‘Fase A’ y otra durante la mañana del domingo denominada ‘Fase B’. En la ‘Fase A’, Bornas comenzaba a conocer su vehículo e iba rebajando lo tiempos manga a manga, lo que le dejaba finalmente con tercero de la Categoría I –reservada a los turismos- y como primero de Grupo A.

 

JulianBornas SubidaCerroDeLosCanhones

 

Ya el domingo en la ‘Fase B’, el piloto de Porlan Export salía a intentar mejorar los ‘cronos’ del sábado, pero un pequeño problema eléctrico le impedía mejorar dichos tiempos. Pero este contratiempo no le hacía perder su plaza de pódium que ya obtuvo en la primera fase, volviendo a ser además el más rápido dentro del Grupo A.

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.