García – Casal intentarán brillar en la cita mundialista de España

El RallyRACC Catalunya Costa Daurada será el próximo objetivo de la dupla gallega a bordo del Peugeot 208 Rally4.

Santi García y Néstor Casal volverán a competir el próximo fin de semana a bordo del Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport. En esta ocasión será sobre el asfalto de la cita mundialista de nuestro país, en la que las jóvenes promesas del automovilismo nacional competirán en las seis especiales de la primera etapa, que tendrá lugar a lo largo del próximo viernes.

Santi García, que llega en la tercera posición de la Beca RTS Junior, intentará sumar un buen resultado que le sirva para mantener sus opciones al título, aunque su principal objetivo es el de seguir progresando a bordo del Peugeot 208 Rally4 con el que está compitiendo esta temporada por primera vez.

El propio Santi García, comentaba en la previa a esta importante carrera:

“Competir en una cita del Campeonato del Mundo de Rallies siempre es un aliciente, más si cabe, al ser la de España, y que en esta ocasión sea sobre asfalto nos dará la oportunidad de intentar pelear incluso por un triunfo. Sabemos que va a ser complicado dado el gran nivel de nuestros rivales, pero vamos a intentar marcar un buen ritmo desde el principio, que nos permita estar en la pelea.

Hasta el momento estamos siendo uno de los equipos más regulares, lo que nos ha servido para estar muy cerca de los puestos de cabeza en la clasificación de la Beca RTS Junior, así que intentaremos seguir con nuestra progresión para seguir sumando puntos a nuestro casillero.”

Acerca de Ruben 5767 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.