Fin de semana de contrastes para MT Racing en Navarra

thumb MTracing Navarra

thumb MTracing NavarraDavid Nafría y Axel Coronado finalizaban en sexta posición entre los 2RM tras estar luchando por el pódium hasta el último tramo, mientras que Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez abandonaban en la cuarta especial por un pequeño problema mecánico.

El Rally Circuito de Navarra llevaba de nuevo a MT Racing al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, contando en esta ocasión con dos vehículos en manos de David Nafría y Fernando Manzanares.

 

El piloto catalán estaba presente en Navarra con un Ford Fiesta ST, con el que se situaba en quinta posición al finalizar la primera sección de las cuatro que componían la prueba. Al término de la segunda sección, tan solo cuatro segundos le separaban del tercer clasificado, y se tomaba los tres tramos restantes como claves para subir al pódium en su regreso al Nacional de Tierra. Pero tras pararse el coche a pocos metros de la meta, y perder unos valiosos segundos, Nafría y Coronado se quedaban finalmente en sexta posición.

 

Nafría se mostraba encantado con el equipo y con el rendimiento del vehículo: “Lo hemos pasado genial, había tramos en los que se nos hacía hasta corto. La verdad que el vehículo se ha comportado perfectamente y pese a pararse en el último tramo hemos estado muy contentos con él durante todo el día. Sabíamos de sus limitaciones –al ser un grupo N- pero nos marchamos muy contentos con su rendimiento y el trato por parte del equipo.

 

MTracing Navarra

 

Por su parte, Fernando Manzanares llegaba a Navarra con la intención de seguir haciendo kilómetros y finalizar la prueba de cara a situarse entre los primeros clasificados de 2RM en la general aprovechando su participación en las dos primeras pruebas y su buen resultado de Lorca. Tras los tres primeros tramos se situaba en sexta posición a tan solo siete segundos del cuarto clasificado y mostrándose cada vez más acoplado al Honda Civic Type-R, con el que en esta tercera especial marco un gran registro a tan solo veinte segundos de pilotos mucho más experimentados. Pero la mala suerte se cebó con el lorquino, y un pequeño problema a mitad del tramo cuatro le obligaba a parar, evitando así que la rotura fuera a más y dejándolo fuera de carrera.

 

Manzanares nos comentaba: “Ha sido una pena no poder terminar, ya que los rivales que quedaron por delante nuestro en Lorca han fallado y nos podríamos haber situado muy arriba en la clasificación general. Por el momento no sabemos si estaremos en Curtis.

Acerca de Ruben 5602 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.