Este fin de semana se celebra el XIX Autocross de arteixo del Campeonato España

2

2Este fin de semana llega por fin la fecha que todos los aficionados del motor tienen marcada en su calendario: «La Catedral» acoge por décimo novena edición el Campeonato de España.

La lista de inscritos alcanza finalmente los 138 participantes, entre los que se encuentran además de los habituales del campeonato, pilotos de la zona que no quieren perderse la oportunidad de correr en Arteixo, junto a otros que se acercan desde Francia, Portugal o incluso México.

La acción comenzará el viernes 15 por la tarde con las verificaciones técnicas y administrativas. Esta será una ocasión perfecta para que los más ansiosos puedan acercarse y echar un vistazo a las máquinas que darán el mejor espectáculo el fin de semana.

El sábado 16 continuarán las verificaciones durante gran parte de la mañana. Ya en el circuito, a partir del mediodía dará comienzo la sesión de entrenamientos oficiales. Los cronos obtenidos serán los encargados de decidir la posición en parrilla de cara a la primera manga clasificatoria.

Los aficionados que se acerquen el domingo 17 hasta las instalaciones tendrán que madrugar, pues a partir de las 8.30 horas comenzará la segunda manga clasificatoria, para dar lugar a las esperadísimas finales sobre las 13.30.

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.