Equipo VKN Competicion – Previo I Rallye Concello de Curtis

Previo Rally Curtis - VKN Competición

Previo Rally Curtis - VKN CompeticiónEl equipo VKN Competición disputará este fin de semana la primera edición del Rallye Concello de Curtis, segunda prueba del Campeonato de España de Tierra en la que Roberto Suárez y Álvaro Sánchez esperan mejorar notoriamente el resultado de Lorca y rodar lo máximo con su nueva montura a la que poco a poco van cogiendo el feeling.

Murcia, 23 de abril de 2014. Tras la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra disputada en Lorca hace un mes, VKN Competición sigue su curso de adaptación a la nueva montura en la segunda prueba del certamen, el Rallye Concello de Curtis que tendrá lugar este fin de semana en esta bonita localidad coruñesa.

Roberto Suárez y Álvaro Sánchez se presentan en esta segunda cita con la idea de seguir avanzando en su adaptación al nuevo vehículo e ir poco a poco acercándose a algunos de sus rivales dentro de la categoría de Grupo N. Si las previsiones de lluvia se mantienen, la prueba puede convertirse en un rallye de supervivencia, lo que podría dejar buenos puntos en las arcas del equipo.

Previo Rally Curtis - VKN Competición

El murciano comentaba de cara a esta prueba: “La intención desde el equipo es acabar la prueba y sumar el mayor número de kilómetros posibles. Tenemos que seguir haciéndonos al vehículo y a las nuevas notas, mucho más profesionales, y eso solo podemos conseguirlo acumulando kilómetros.”

Os recordamos a todos que podéis seguir las novedades del equipo a través de Facebook (facebook.com/vkncompeticion) y de Twitter (@VKNCompeticion).

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.