El Rallysprint de Carreño, cita decisiva del Campeonato Asturiano de Rallysprint para Óscar Palacio y Enrique Velasco

La Asociación Candás Competición prepara para este fin de semana, 16 y 17 de Noviembre, la segunda edición del Rallysprint de Carreño, última prueba puntuable del Campeonato de Asturias de Rallysprint, en la que se decidirá el líder del certamen regional de rallysprints 2018.

Oscar Palacio parte como principal aspirante al título, con una cierta ventaja si se descuentan dos de las ocho pruebas que constituyen el Campeonato. Por otro lado Enrique Velasco, deberá concluir la prueba entre los tres primeros clasificados, para poder conseguir el subcampeonato de rallysprint de copilotos.

Este II Rallysprint de Carreño se divide en una etapa con tres secciones, a tres pasadas por el tramo “El Monte – Sidra Peñón”. Cuenta con un trazado cronometrado de 35,220 kilómetros de un total de 73,350 kilómetros.

El día 16 de Noviembre (viernes), se llevarán a cabo las verificaciones de 15:00 a 19:00 horas en la Explanada del Puerto de Candás, mismo emplazamiento para las asistencias. La ceremonia de salida comenzará a partir de las 19:30 horas, en el Acceso al Puerto, Hotel Marsol.

El 17 de Noviembre (sábado), los equipos autorizados llevarán a cabo las tres pasadas al tramo cronometrado, comenzarán con la salida del primer participante a las 10:00 horas de la mañana, desde el parque de trabajo. Las especiales se disputarán en los siguientes horarios: 10:11 – 13:27 y 16:43 horas. Los vehículos participantes acabarán en el parque cerrado final, situado en C/ la Cruz y Parque Les Conserveres de Candás, misma ubicación para los dos reagrupamientos que tendrán una duración de 1 hora y 15 minutos. Cuentan también con dos periodos de asistencias de misma duración, 1 hora y 15 minutos.

El último acto que la Asociación Candás Competición realizará, para cerrar esta segunda edición del rally de Carreño, será la entrega de trofeos a partir de las 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Carreño.

Tiempos online: www.fotomotor.es
Redes sociales: Facebook (@candascompeticion) / Twitter (@CANDASCOMPETIC1)

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1578 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.