El Rallye Tierras Altas de Lorca regresa cargado de novedades

Con el inicio del nuevo año, desde el Automóvil Club de Lorca aprovechamos para presentaros las principales novedades de la octava edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba que una temporada más inaugurará el Campeonato de España de Rallyes de Tierra los días 8 y 9 de marzo.

La primera gran novedad con la que contará la prueba lorquina, será la puntuabilidad para el Supercampeonato creado para este año por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, siendo además la primera cita de la historia de este certamen, lo cual es un orgullo para el A.C. Lorca.

Otra de las grandes novedades para esta octava edición, será el cambio de sede, que se trasladará del Centro Comercial Parque Almenara hasta las instalaciones de IFELOR, recinto donde se celebra la Feria de Artesanía de Lorca y lugar que contará con el cien por cien de las asistencias bajo techo, además de una amplia zona de aparcamiento y -otra de las novedades- la celebración de la primera especial de la prueba en la tarde del viernes.

Hablando de los tramos de esta octava edición, aunque serán secretos hasta la noche del jueves previo a la prueba, ya podemos anunciar que contaremos con cinco especiales diferentes, siendo dos de ellas completamente nuevas. En total serán 106 kilómetros contra el cronómetro, repartidos por las pedanías altas de la ciudad de Lorca.

La ceremonia de salida también cambiará su lugar de celebración, pasando a la Avenida de la Constitución de la ciudad del Sol, un lugar emblemático para los lorquinos, que además se encuentra a escasos metros del IFELOR, lo que permitirá una mayor afluencia de público.

Como cada temporada, podréis seguir todas las novedades a través de nuestra web oficial www.automovilclubdelorca.es y por supuesto desde nuestras redes sociales.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1646 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.