El Extremadura Rallye Team organiza un ‘curso elemental para copilotos’ el próximo 24 de marzo

  • Curso de copilotos para comenzar bien la temporada 2019

El Extremadura Rallye Team se complacen en presentar un curso de formación destinado a aquellos equipos que comiencen su andadura en la competición deportiva de Rallyes y para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos acerca de la especialidad. Será el próximo 24 de marzo y la hora de comienzo serán las 9:00.

El curso será impartido por Cándido Sánchez y se desarrollará en Almendralejo (C/La Fuente, 32). En él se tratarán aspectos fundamentales de la organización general de un rallye, pasando por carnet de control, road book, penalizaciones y notas de rallye. Se desarrollará en una sola jornada. El precio, incluida la comida será de 75€

Los interesados en participar en la actividad deberán mandar un correo electrónico a administración@extremadurarallyeteam.es con su nombre completo, número de teléfono y justificante de pago. Igualmente pueden dirigirse a este mismo correo para aclaración de cualquier duda.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1486 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.