El equipo Ares Racing a por la victoria en Santa Comba

previa santacombasept_ares_racing_antonmuinos

previa santacombasept_ares_racing_antonmuinosIván Ares llega con opciones matemáticas al título

La esperanza nunca se pierde. Ese es el lema con el que llega el equipo Ares Racing al Autocross de Santa Comba. Y es que tras el mal trago vivido en Carballo, el equipo aún tiene opciones de lograr el bicampeonato. Es por ello, que Iván Ares intentará llevarse una victoria y esperar a que sus rivales no logren un buen resultado para que el título se decida en la última carrera que se disputará en O Castro.

Iván Ares se mostraba cauto, pero con ganas de correr en Santa Comba: “Tenemos que ir a por todas desde el principio; ahora mismo aún tenemos opciones matemáticas de lograr el título de Autocross, aunque lo tenemos muy complicado. El resultado de Carballo ha tirado por tierra buena parte de nuestras posibilidades, pero eso no quita que vayamos a luchar hasta el último metro del circuito por la victoria.

Ahora mismo tenemos que ganar y esperar a que nuestros rivales no logren un buen resultado.

En el equipo no perdemos la esperanza, y por eso iremos a Santa Comba con la firme intención de

pelear por la primera posición del pódium.”

También participará en la prueba Antón Muíños, que espera luchar por los puestos de honor y con ello ayudar al equipo en su camino hacia el bicampeonato.

La prueba seguirá el planing habitual del Campeonato Gallego de Autocross, disputándose íntegramente en la jornada del sábado. Se espera una gran inscripción, pues todos los favoritos estarán peleando por el título de Campeón Gallego de Autocross.

Acerca de Ruben 5602 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.