Diego Cabanela decide abandonar el trofeo Producción Rallye Racing

  El coruñés, decepcionado ante un nuevo abandono por avería mecánica en el pasado Rallye de Ferrol, ha decidido empezar a pensar ya en la próxima temporada.

El pasado fin de semana se disputaba el Rallye de Ferrol, quinta de las pruebas puntuables para el trofeo Producción Rallye Racing, donde hasta ahora ha venido compitiendo el coruñés Diego Cabanela.

Al término del primero de los dos días de competición, Cabanela ocupaba la segunda posición de la prueba (“Es una lástima el mucho tiempo que perdí al hacer un par de trompos en el segundo paso por San Sadurniño-Moeche” – comentaba) e iniciaba la segunda jornada con ánimo de recuperar terreno con la cabeza de carrera. Sin embargo un fallo eléctrico, debido al parecer a un fusible, le costaba quedarse fuera de combate en la primera de las cronometradas del día. Dado que con este ya son tres los “ceros” que Cabanela acumula en su casillero, y que es la segunda vez (el precedente de este año es la rotura de turbo en Guijuelo) que uno de estos abandonos es debido exclusivamente a una avería mecánica (dado que en Lanzarote-1, Cabanela admite que la rotura de palier pudo ser debida a su decisión de seguir rodando por un tramo con un neumático pinchado, en lugar de pararse a cambiarlo), Cabanela se encuentra muy disgustado al haber perdido, por motivos ajenos a él, prácticamente toda opción de victoria en este campeonato.

Diego concluye por tanto que “Aunque es evidente que los fallos mecánicos son cosas propias de las carreras, que hay que entender, creo que ya es el momento de pasar página, de dejar de perder tiempo en esta temporada y comenzar a planificar la siguiente. No sé todavía si voy a hacer alguna otra carrera en el presente año.”

Sobre Ruben 5032 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.