Décima plaza en Ourense para José Lamela y Mario Tomé en la Copa Suzuki Swift

El pasado viernes comenzaba la duodécima edición de la Copa Suzuki Swift en el Rallye de Ourense con el nuevo coche, la tercera generación del Suzuki Swift, en este caso con el modelo Booster Jet 1.4 y que, con respecto a los anteriores, tiene la particularidad de ser turbo.

José Lamela y Mario G. Tomé acudían a la prueba con la esperanza de obtener un buen resultado entre los 23 participantes inscritos, iniciando el rallye con un buen crono en el primer tramo donde terminaban sextos y primeros en la categoría Júnior. La jornada del viernes, con cuatro tramos, finalizaba con Lamela en la sexta posición provisional y segundo entre los Júnior, lo que era un buen resultado de cara al sábado, donde todavía restaban seis especiales más.

Sin embargo, Lamela no se encontró cómodo en ningún momento en esta segunda etapa y se vio relegado a la décima plaza y cuarto entre los Júnior, lo cual aunque no es mal inicio, aunque sí podría haber terminado mejor después de un inicio muy positivo.

La siguiente cita será la próxima semana con el Rallye do Cocido los días 21 y 22 de junio, para realizar el mes que viene (19 y 20 de julio) el Rallye de Ferrol en un inicio de temporada con mucha actividad.

Sobre Manuel Duran Soto 165 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.