Debut agridulce de Víctor Colorado y Osel en el Rallye de Ourense

Victor Colorado y Osel en el Rally de Ourense 2020

La dupla del Q Racing Extremadura no pudo completar el Rally de Ourense al tener que abandonar en el sexto tramo cronometrado por una avería mecánica, en la primera cita de la competición monomarca de la Copa Suzuki Swift.

Plasencia, 25 de julio de 2020. Un problema mecánico en el radiador del coche lastraba las opciones de podio en la categoría Junior d ela Copa Suzuki Swift del bañense Víctor Colorado y el almeriense Osel Román en el Rallye de Ourense. La dupla del Q Racing conseguía cumplimentar el primer tramo cronometrado en undécima posición de la competición monomarca, para luego caer tres puestos de la general de la misma en el segundo. En el tercer tramo, el equipo extremeño era decimoquintos al igual que al término del cuarto. Una gran actuación en el quinto tramo, les permitía subir a la decimotercera plaza de la general y a la tercera posición de la vertiente junior, antes de que el ya citado incidente mecánico les impidiera continuar en carrera a falta de tan solo tres tramos.

“Tras la pandemia las sensaciones en carrera han sido buenas. Nuestro objetivo era volver a hacernos con el coche y hemos probado diferentes reglajes y puestas a punto” comentaba el bañense Víctor Colorado quién no obstante lamentaba que “ha sido una pena no poder concluir la carrera, sobre todo cuando estábamos remontando en la general y acariciábamos el podio en la categoría junior; hemos roto el radiador y con las altas temperaturas era mejor no seguir en carrera para evitar una avería mayor”, a pesar de lo cual ya fija sus miras “en la próxima cita del campeonato que se celebrará en el mes de agosto en el Ferrol”.

Acerca de Ruben 5316 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.