Dani Sordo y Carlos del Barrio consiguen puntuar en México

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en novena posición el Rally de México, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.

Sordo y del Barrio llegaron a ser segundos durante la jornada del viernes, luchando por el liderazgo de la prueba, pero un fallo eléctrico les impidió finalizar la jornada.

Dani y Carlos se reincorporaban al rally, llegando a marcar un mejor tiempo en la etapa de ayer, consiguiendo dos puntos extra en el Power Stage que ponía fin a la prueba.

  • DaniSordo_RallyMexico2019_Final_03
  • DaniSordo_RallyMexico2019_Final_02
  • DaniSordo_RallyMexico2019_Final_04
  • RallyMexico_Final_Sordo

El equipo español de Hyundai Motorsport lograba puntos para el equipo después de perder sus opciones de victoria: “Después de la avería del viernes nuestro objetivo era llegar al final del rally y conseguir puntos para el apartado de constructores. Ayer además conseguimos un mejor tiempo para acabar el día. Me he encontrado muy a gusto durante todo el fin de semana con el coche, así que intentamos hacer un buen último tramo y hemos conseguido dos puntos en el Power Stage. Ahora nuestra mente está en el siguiente rally. Quiero agradecer todo el apoyo recibido a lo largo del fin de semana”, comentaba Dani al finalizar la prueba.

La siguiente cita para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rally Tour de Corse, que tendrá lugar entre los días 28 y 31 de marzo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.