Complicado inicio en el Rally de Chile para M-Sport Ford WRT

Los pilotos de M-Sport Ford World Rally Team, Elfyn Evans y Teemu Suninen, han completado una dura etapa inaugural en la nueva cita del Campeonato del Mundo de Rallys FIA en Chile, ocupando actualmente la sexta y novena plaza respectivamente.

El director de equipo, Richard Millener dijo:

Ha sido un día muy complicado, con un montón de pilotos comentando los problemas de confianza que estaban teniendo bajo estas condiciones tan complicadas. Elfyn hizo un gran comienzo con el tercer mejor tiempo en el primer tramo, por lo que es decepcionante ver su posición al final del día, podríamos haberlo hecho mucho mejor. Salir entre los primeros a pista no va a ser fácil en los tramos de grava suelta de la segunda etapa, pero esto son rallys y no se puede dar nada por hecho hasta que estás en el parque cerrado. Seguiremos adelante, pensando en positivo, así que ya veremos qué podemos hacer.

Elfyn Evans (7º) dijo:

Hicimos buenas pasadas por la mayoría de los tramos, simplemente no dimos con el ritmo adecuado en el segundo de la tarde (TC-05). Reconocimos el tramo con niebla así que esperábamos perder un poco, pero obviamente fue muy decepcionante regalar tanto tiempo. Los tramos del sábado son un poco más anchos y fluidos. No vamos a tener la mejor posición de salida a ellos, pero vamos a darlo todo.

Teemu Suninen (9º) dijo:

Es positivo haber completado todos los kilómetros y ganar experiencia para el futuro, pero no estoy aquí para pelear por la octava posición, hubiera sido bueno tener un poco más de ritmo. Sólo nos queda tratar de hacer un mejor trabajo en los tramos del sábado, intentar mejorar e intentar ser más rápidos que los que cuenten con una posición de salida a los tramos similar a la nuestra.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.