• 29 marzo, 2024 00:38

Chema Reyes se apunta a la Peugeot Rally Cup, empezando en Castelo Branco

Jun 28, 2018

El piloto madrileño regresa al volante este fin de semana con motivo del Rali Castelo Branco, segunda prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica a la que Chema, junto a José Antonio Barrán, se une como complemento a la Beca Junior R2 en una temporada de transición a los vehículos de estas características, perfectos para que los jóvenes talentos como Reyes se fogueen en igualdad de condiciones.


La pugna por la victoria será dura en otro nuevo rallye de asfalto, donde Chema quiere quitarse el mal sabor de boca del Rallye Islas Canarias y el Rallye de Ourense, que se saldaron con sendos abandonos, pero donde demostró su rapidez sobre el alquitrán.
En el país vecino, Reyes se enfrentará a 14 rivales de España y Portugal e incluso un equipo británico. Un certamen que ha comenzado con mucha fuerza y en donde la primera prueba, el Rallye de Portugal, fue una auténtica lotería que dejaba a los principales favoritos al título sin apenas puntos.

Al igual que la Beca Junior R2, la Peugeot Rally Cup es un corto certamen formado por 6 pruebas, donde la regularidad es una baza importante y donde un cero significa perder muchas papeletas para el triunfo a final de temporada.
No obstante, el objetivo de Chema es descubrir un nuevo rallye y rodar lo más cerca de la cabeza posible, frente a algunos rivales conocidos y otros que supondrán un nuevo desafío.