Carlos Sampayo y Álex Cid completan al alza la primera jornada del Rally Sanremo Storico

El equipo ourensano antes de tomar la salida

El equipo ourensano ha ido mejorando sus cronos durante el día para finalizar en la posición 18 de la general en el Campeonato de Europa de Históricos

Fin de la primera jornada de competición para el equipo ourensano Aukor Racing formado por Carlos Sampayo y Álex Cid, que en su primera prueba dentro del programa que les llevará a disputar el Campeonato de Europa se encuentran en la posición 18 de la general del Campeonato de Europa y primeros en la clase E3 (43º en la clasificación conjunta con el campeonato de Italia), después de la disputa de los seis primeros tramos cronometrados.

Un debut competitivo con el evolucionado Renault 11 Turbo frente a monturas más potentes y ante los especialistas italianos, que se salda con buen sabor de boca. Conscientes de la dificultad de la cita transalpina y sin apenas kilómetros sobre el coche antes del shakedown disputado el jueves, Sampayo y Cid han ido mejorando sus tiempos de forma progresiva, conscientes de que el objetivo pasa por sumar kilómetros y puntos dentro de la categoría FIA en la que compiten la E3.

Tras los primeros 52 kilómetros de competición, Carlos Sampayo y Álex Cid disputarán este sábado las ocho especiales restantes (76 kilómetros) con la misma mentalidad, la de aprender un poco más sobre el coche e ir mejorando los tiempos con el paso de las especiales, tal y como sucedió en la jornada inicial.

Alex Cid_Carlos Sampayo

Carlos Sampayo:

“Estamos muy contentos con las posibilidades de evolución del Renault 11 Turbo. En posibilidad de reglajes estamos muy lejos de lo óptimo, pero es el primer rally y el objetivo es evolucionar. Es una prueba para aprender y entender las mejoras que hemos incorporado esta temporada. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos disfrutando de la prueba y el coche está funcionando a la perfección. También estamos muy contentos con el resultado por el momento, así que todo perfecto. En el próximo rally saldremos más fuertes con todo lo que estamos aprendiendo”.

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.