Brillante evolución de Fran Cima en la tierra de Lorca, presentando su candidatura a la Copa N5 by RMC 2019

El Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba puntuable para el SCER y para el Trofeo N5 RMC nos deja una gran actuación de Fran Cima quien, pese a no haber podido concluir el rallye por avería mecánica, ha mostrado una magnífica y rápida evolución en la tierra y, sin duda alguna, la absoluta rivalidad que su presencia supone en los certámenes en los que participa.

Las actuaciones de Cima destacaban ya en el tramo espectáculo del viernes y proseguían el sábado con buenos cronos que se verían afectados por una pequeña salida de carretera en el B2 que distanciaba a nuestro piloto de su rival más inmediato. A pesar de ello, en los tramos siguientes, Cima lograba recortar segundos y concluía la mañana a tan solo 25 segundos del primer N5 clasificado.

Preparado para remontar por la tarde, en el primer tramo, C1 (TC plus), Cima se dejaba la piel en la especial con un sexto crono absoluto y mejor tiempode la power stage N5, lo que le situaba a tan solo 18 segundos del líder de la copa y en la novena posición absoluta.

La estrategia de Cima, que había reservado ruedas nuevas para atacar en los tramos de tarde, se vería truncada por la rotura de un palier en el siguiente tramo, D1, que dejaba fuera de la competición a su Renault Clio N5 a tan solo dos tramos del final y las opciones de clasificarse y liderar la copa N5 RMC.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1486 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.