Ares-Vázquez no pudieron completar el Adeje

El equipo Ares Racing sufrió una salida de pista cuando peleaba por la victoria con su Hyundai I20 R5.

Fin de semana complicado el vivido por el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense, David Vázquez, que veían como una salida de pista en la sección nocturna del viernes, cuando estaban librando una enconada disputa por el liderato de la cita insular, los forzaba a sumar un abandono en su casillero de puntos.

La pareja gallega que en los primeros compases demostró su rapidez frente a los pilotos locales, siendo el único capaz de aguantar el ritmo de cabeza, salía a los tramos nocturnos con la intención de dormir en el liderato de la cita adejera; sin embargo, un golpe con un guardarraíl, los dejaba fuera de carrera.

Iván Ares, analizaba el fin de semana:

“Hemos empezado con muy buen ritmo. Se trata de uno de los rallies más rápidos de todo el certamen nacional, donde las diferencias son mínimas, por lo que es vital intentar arañar cualquier décima de segundo si quieres estar en la pelea por la victoria. Era nuestra segunda pasada por esa zona, en la que hay un pequeño cambio de rasante tras el cual golpeamos el inicio de un guardarraíl que estaba algo abierto, por lo que dañamos la parte frontal de nuestro Hyundai I20 R5.

El equipo sabe que este resultado complica nuestra temporada, pero desde el primer momento nuestros patrocinadores nos han mostrado el apoyo necesario para darle la vuelta a esta situación. Siempre hemos sido un equipo luchador y lo seguiremos siendo. Nos queda mucho que pelear en esta temporada que casi acaba de empezar, no como nosotros esperábamos, pero queda mucha temporada por delante y vamos a plantar batalla en cada una de las pruebas que realicemos.

Ahora toca regresar a casa, y empezar a trabajar para tener nuestro Hyundai I20 R5 a punto para la siguiente carrera, que será ya el Rallye Terras da Auga a principios del próximo mes, y donde esperamos seguir progresando sobre tierra.

Me gustaría agradecer las miles de muestras de apoyo y cariño que nos han brindado los aficionados; sin duda nos ayudan a mantener la moral alta.”

Acerca de Ruben 5726 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.