Ares – Vázquez lucharán por la victoria en Santander

previa_santander19_aresracing

El equipo Ares Racing intentará llevar su Hyundai I20 R5 a lo más alto del podio en la novena cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Nuevo combate para Iván Ares y David Vázquez, que disputarán este fin de semana la cuadragésima edición del Rallye de Santander. Por una victoria en la cita cántabra pasarán buena parte de las aspiraciones de la dupla gallega para conseguir el título nacional. Actualmente se encuentran en la primera posición en cuanto a puntos sumados, pero al realizar los descartes designados en el reglamento, su posición pasaría a ser la segunda, por lo que deben recuperar esa diferencia en las tres citas que restan del calendario, puesto que, tras Santander, el equipo viajará en noviembre a la Comunidad Valenciana y a Madrid para cerrar la temporada.

“Tenemos que darlo todo, estamos en la fase final del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y si queremos ser Campeones tenemos que ganar carreras. Nuestro Hyundai I20 R5 ha mejorado mucho su comportamiento desde el parón estival, pero la mala suerte nos ha impedido sumar los resultados esperados. En Llanes fuimos muy rápidos, logrando remontar muchas posiciones, lo que nos da confianza de cara a la carrera de este fin de semana en los tramos santanderinos. Seguiremos luchando hasta el último metro del último tramo. No nos vamos a dar por vencidos en ningún momento.

Sabemos que la presión para los equipos que estamos envueltos en la lucha por el título es máxima, porque el margen de error es mínimo, así que todos tendremos ese hándicap añadido. Los tramos cántabros nos gustan especialmente, sabemos de ediciones pasadas que son muy técnicos y que el trabajo que realizaremos en los dos días de reconocimiento tiene que ser perfecto, ya que siempre hay zonas en las que es fácil cometer un error por los cambios de agarre que te puedes encontrar en el asfalto.”

La cita cántabra contará con cuatro tramos a doble pasada, en la que la treintena de equipos del Nacional pelearán contra el cronómetro.

Sobre Ruben 5091 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.