Antón Muíños llegará a Arteixo con la victoria por objetivo

previa_fgaarteixo21_antonmuinos

El Campeonato Gallego de Autocross se inaugurará este fin de semana en “La Catedral” Con la moral muy alta gracias a los dos podios consecutivos conseguidos en el Campeonato de España de Autocross, llegará Antón Muíños a la inauguración del certamen autonómico de la especialidad, en la que competirá con el La Base SX01 con el que está consiguiendo tan buenos resultados esta temporada.

El circuito José Ramón Losada volverá a vivir una jornada de competición, en la que la organización ha preparado un protocolo para que los equipos, organización y público puedan disfrutar de una gran jornada de autocross de la forma más segura, lo que seguramente sirva de ejemplo para el resto de pruebas del Campeonato Gallego de Autocross.

La actividad estará centrada en la jornada del sábado, en la que desde primera hora los equipos realizarán las verificaciones para, a partir de media mañana, empezar a rodar sobre el emblmático circuito.

Antón Muíños, mostraba sus ganas de volver a competir en el trazado arteixán:

“Ya teníamos ganas de volver a competir en Arteixo. Es un circuito que tiene algo especial y que se nos da especialmente bien, así que volver a correr en él es una buena noticia para todos los amantes del autocross.

Además, llegamos con un buen ritmo de carrera, después de sumar dos podios en tres carreras. Aun así, seguimos trabajando para conseguir mejores prestaciones con nuestro La Base SX01. Hasta ahora la colaboración con La Base Motorclub está siendo muy fructífera, y eso es muy importante para nosotros.

En Arteixo partimos con el objetivo de luchar por la victoria, pero, además, probaremos una nueva suspensión de cara al resto de carreras de la temporada, aprovechando el conocimiento que tenemos de las características de La
Catedral”.

Acerca de Ruben 5603 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.