Antón Muíños disputará el Autocross de Carballo

El piloto oficial de Semog entre los favoritos de la cita inaugural del Campeonato Gallego de Autocross
El Campeón Gallego de Autocross en 2016, Antón Muíños, aprovechará la prueba carballesa para seguir rodando y trabajando en el nuevo modelo del fabricante luso Semog, con el que disputa actualmente el certamen nacional de la especialidad.


El certamen autonómico da el pistoletazo de salida a la temporada de autocross con la celebración de la novena edición del Autocross de Carballo, en un trazado en el que en el periodo estival se disputará también una carrera del Campeonato de España, por lo que se presenta como una excelente oportunidad de trabajar en los reglajes del Semog Bravo Ares con el que el piloto afincado en Carral está peleando por el título nacional.
Antón Muíños, comentaba en la previa a la carrera de Bértoa:

“Saldremos en el Autocross de Carballo para seguir trabajando y mejorando nuestras prestaciones con el Semog Bravo Ares. Tras la segunda cita del certamen nacional hemos estado trabajando en los reglajes de nuestro vehículo y aquí podremos probar alguna de las soluciones que hemos preparado.
Nuestro objetivo es intentar lograr un buen resultado, además de preparar la tercera carrera del Campeonato de España de Autocross, que disputaremos en Esplús la próxima semana.”

Casi cuarenta pilotos pelearán por la victoria en el trazado carballés. Como es habitual en el certamen autonómico, la prueba se disputará en la jornada del sábado.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4887 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.