Antón Muíños, a por el Campeonato de España de Kartcross

AntonMuinhos MirandaDelEbro Previo

AntonMuinhos MirandaDelEbro PrevioEl piloto de Carral intentará revalidar Miranda de Ebro el título logrado la temporada pasada en ese mismo circuito El Campeonato de España de Autocross toca a su fin con una cita en la que la emoción y la igualdad van a ser la nota predominante, con 3 pilotos separados por tan solo 4 puntos brutos de diferencia y 1 punto neto, si se descuenta el peorresultado obtenido porlos mismos según dicta la reglamentación. La última cita de la temporada, que se disputará en Miranda de Ebro este fin de semana, promete sensaciones fuertes para todos los aficionados.

El equipo Ares Racing llega con la ilusión de intentar revalidar el título de la temporada pasada y lograr así el segundo Campeonato Nacional de Antón Muíños y del equipo en la tan disputada modalidad de kartcross. Para ello contarán como en el resto de temporada con el modelo Bravo del vehículo del fabricante portugués Semog.

Antón Muíños, prudente pero confiado de sus posibilidades: “Va a ser un fin de semana en el que cualquier pequeño detalle va a decantar el certamen. Espero que todo se decida en la pista y que podamos disfrutar de un buen fin de semana de carreras, donde finamente gane el mejor. Los nervios estarán a flor de piel y cualquier despiste o pérdida de concentración puede dejarnos sin opciones, así que vamos a intentar mantener la fortaleza mental que hemos tenido durante el resto de temporada y luchar por alcanzar nuestro objetivo.

Será complicado revalidar el título, pues tenemos unos rivales muy fuertes, pero nosotros ya hemos demostrado en anteriores ocasiones que podemos lograrlo y espero poder devolver parte del apoyo que me han brindado esta temporada tanto los patrocinadores, como los componentes del equipo y los aficionados con un nuevo título.

 

AntonMuinhos MirandaDelEbro Previo

Hay muchas variables a tener en cuenta, por lo que tendremos que salir a por todas desde el primer metro de los entrenamientos oficiales, para intentar asegurarnos una buena posición en las mangas clasificatorias y en la gran final.

La cita cuenta con un total de 50 pilotos inscritos en la categoría de kartcross, lo que asegura una gran pelea por la victoria en dicha categoría.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.