Ángel Paniceres ante su participación en el Rallye CAM – RACE 2018

Angel-paniceres-previo-rallye-cam-race-2018-01

El binomio formado por Ángel Paniceres y el Kia Rio N5 vuelven a la palestra esta semana con motivo de la novena edición del Rallye Comunidad de Madrid – RACE, con el que se pondrá el broche final a la temporada 2018 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Angel-paniceres-previo-rallye-cam-race-2018-02Tras el ilusionante debut en el Rallye Blendio Santander – Cantabria junto al novedoso Kia Río N5 preparado por RMC Motorsport, el piloto ovetense, quien volverá a estar acompañado a su derecha por Francisco Javier Álvarez, llega a la cita madrileña con muchas ganas de seguir trabajando y aprendiendo del vehículo, de cara a la campaña próxima.

Además para Paniceres la cita madrileña le trae buenos recuerdos, ya que en la edición del 2015 lograba certificar su tercer título junior, en una clara evidencia de su buena adaptación a las siempre complicadas y veloces especiales de la capital de España.

La prueba organiza por el RACE consta de dos jornadas bien diferenciadas, una primera el viernes con tres especiales en la Sierra madrileña y un paso por el Circuito del Jarama, mientras que el sábado la actividad se trasladará a las inmediaciones de Ávila, donde se disputarán cuatro especiales, para poner el colofón al rallye con un nuevo paso por el Circuito del Jarama, en el que estará ubicado el Parque de Trabajo.

Angel-paniceres-previo-rallye-cam-race-2018-03Declaraciones de Ángel Paniceres

“Después de nuestro estreno en Santander tengo ganas de subirme nuevamente en el Kia Rio N5. Nuestro objetivo en Madrid no vuelve a ser otro más que seguir acumulando experiencia y kilómetros con el coche de cara al año que viene, sobre todo en un tipo de especiales completamente diferentes a las que tuvimos en Cantabria”.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4945 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.