Alberto Monarri, segundo entre los Swift de la copa en el Rallye Princesa de Asturias

El Rallye Princesa de Asturias es uno de los preferidos del piloto madrileño, entre otras cosas, por la dificultad de sus tramos y por el reto que suponía hacer nuevos recorridos. Pero este año ha sido especialmente difícil, ya que no ha parado de llover en la ciudad de Oviedo en todo el fin de semana.

El rallye empezaba difícil para Alberto y Rodrigo, ya que a mitad del primer tramo se rompía el amortiguador trasero derecho, y tuvieron que hacer todo el bucle con esta avería. Una vez arreglado este contratiempo, todo fue normal y finalmente, han sido cinco décimas de segundo las que han separado a Monarri de la victoria en la Copa Suzuki Swift, pero tal y como estaba el asfalto en los tramos, ha sido una gran satisfacción poder sumar esos valiosos puntos de cara a ganar la Copa Suzuki Swift 2017.

“Ha sido un rallye dificilísimo, me la he jugado en cada curva y finalmente la diferencia entre ganar y quedar segundos ha sido un pestañeo. Estoy muy contento con este resultado y con el trabajo de mi equipo. Hemos conseguido, además, la mitad de scratchs del rallye, que son seis puntos extra que nos vienen genial de cara al campeonato. Ahora y tenemos la cabeza en Llanes.

Con este resultado, el quepo madrileño está segundo de la clasificación general de la Copa con una diferencia de cinco puntos con el primero. La concentración es máxima y Alberto se encuentra con muy buen ritmo después del verano para seguir sumando puntos y haciendo buenos resultados.

El próximo rallye es el Villa de Llanes, que se celebrará el 29 y 30 de septiembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.