Alberto Monarri continúa su marcha por las islas en el Rallye Villa de Adeje

Alberto Monarri continúa su marcha por las islas en el Rallye Villa de Adeje

Con las buenas vibraciones todavía presentes del Rallye Islas Canarias, donde Alberto Monarri se marcaba tres victorias en tres categorías diferentes, el madrileño sigue con su ruta por las islas donde participará este fin de semana en el Rallye Villa de Adeje.

El madrileño llega a Tenerife con la victoria del ERC2 y de la Abarth 124 Rally Cup debajo del brazo, y esto es una motivación extra para hacer un buen trabajo en Adeje y poder luchar por un buen resultado absoluto.

El objetivo de esta última prueba en el archipiélago canario es seguir manteniendo el liderazco dentro de la categoría de dos ruedas motrices en el Campeonato de España e intentar llegar al Abarth 124 Rallye lo más alto posible dentro de la clasificación general.

“Aunque han pasado pocos días desde el último rallye, me apetece mucho correr otra vez. Es una buena forma de seguir disfrutando de todo lo conseguido en el Rallye de Canarias. Vamos a seguir intentando mantener el ritmo para luchar por nuestros objetivos. Estaremos menos presionados porque la competencia en el Rallye de Adeje es más baja para nosotros, pero estamos en un buen momento para intentar atacar en los tramos y para disfrutar de las carreras con el Abarth 124. ”.

El Rallye Villa de Adeje dará cominezo el viernes por la tarde con la celebración de seis tramos cronometrados y terminará el sábado por la tarde, con un total de 14 especiales celebradas.

Sobre Ruben 4910 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.