• 28 marzo, 2024 10:44

Francisco Javier Villar y Miguel Vázquez, listos para el II Rallymix de Cuntis – Vila Termal

Feb 28, 2018
dav

El piloto de Rebón se estrena en la categoría y afronta su primera participación oficial sobre tierra con el único objetivo de disfrutar en la prueba “de casa”.

Después de haber disputado las dos últimas subidas del Campeonato de Montaña la temporada pasada, Francisco Javier Villar volverá a ponerse a los mandos del Citroën Saxo VTS de Egipto Motor Sport el próximo fin de semana, esta vez sobre la superficie mixta -tierra y asfalto- del Rallymix de Cuntis – Vila Termal, cita inaugural del Campeonato de Galicia 2018. Y lo hará acompañado del copiloto cuntiense Miguel Vázquez.

El piloto de la Escudería Leiro Desguaces apenas cuenta con experiencia sobre tierra, pero las sensaciones adquiridas en un pequeño test realizado a finales de enero son buenas y espera divertirse pilotando sobre esta superficie, sin descartar la lucha por un buen resultado.

El equipo ha sido recibido este miércoles en el Concello de Barro por el alcalde Xosé Manuel Fernández Abraldes y el teniente de alcalde José Sanmartín, quienes trasladaron su apoyo a Francisco Javier y Miguel, y les desearon una buena participación.

En palabras de Villar: “Vamos a salir a disfrutar, como siempre. Aunque no tengo mucha experiencia en la tierra, me parece muy divertida, así que tanto Miguel como yo esperamos pasarlo bien en la prueba de casa. Y si tenemos opción de sacar un buen resultado, pues mejor que mejor”.