WRC Rally de Noruega ·· Accidentados los dos Subaru del equipo Adapta WRT

  Las condiciones de los tramos en Noruega están complicando las cosas más de lo debido a los equipos que estos días se encuentran realizando los tests previos al rallye.
Como fué el caso del equipo Adapta Rally Team, que vió como sus dos unidades se quedaban fuera por sendos accidentes, con una particular anécdota incluída.

  Los pocos inscriptos oficiales para la segunda fecha del Calendario, pueden sufrir la baja de los dos únicos Subaru WRC, los del Adapta Rally Team, que se accidentaron en forma conjunta, en una prueba de desarrollo, antes del inicio de los reconocimiento de los tramos del Rally de Noruega.

 Los pilotos Mads Ostberg y Anders Grondall, recorrían el sector a poca distancia entre ambos, cuando primero Ostberg se salió de la ruta volcando e inmediatamente, sobre su coche cayó el de su compañero de equipo.
Los daños no son graves, pero la particular situación de la escudería, manteniendo a Subaru después del retiro, hace pensar que no poseen una gran cantidad de recambios a su disposición y que por ello, podría afectarle al menos, a la participación de uno
de ellos.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario