Vilariño mantiene su segunda posición en el Campeonato

   Obteniendo la cuarta posición en el Rallye Sur do Condado, disputado este sábado

Luis Vilariño y Moncho López finalizaron en cuarta posición el Rallye Sur do Condado, en una difícil carrera en la que al margen de algunos problemas mecánicos con las transmisiones de su vehículo, ambos vivirían un importante susto en el inicio de la sección de tarde: “En una zona muy rápida del primer tramo de la tarde – explica Vilariño – hacíamos un trompo, quedando el coche volteado en una zona en la que había que maniobrar mucho para reemprender la marcha. Perdimos unos 45 segundos, pero me parecían minutos, porque mi coche obstaculizaba la carretera y tenía miedo de que de un momento a otro llegase el siguiente participante, que no hubiera podido esquivarnos. Por suerte todo se quedó en el susto, y en ese tiempo perdido que nos retrasó varias posiciones.”

De hecho Vilariño ocupaba la tercera posición a mitad de rallye, con el segundo clasificado (Alberto Meira) a sólo 12 segundos de distancia. El percance mencionado anteriormente en la especial de Salceda le costaba perder casi 1 minuto respecto a la cabeza de carrera, cayendo a la quinta plaza y teniendo que esforzarse para remontar en los siguientes tramos, tras los que lograría alcanzar la cuarta plaza final.
La siguiente cita para Vilariño y todo su equipo será “en casa”, pues no en vano el piloto de Palas de Rei es el gran promotor del I Rallye Comarca da Ulloa, prueba que este año se estrena en el Campeonato Gallego y que recorrerá diversas zonas de dicha región. “Me hace mucha ilusión que haya un rallye en mi pueblo natal, y estoy especialmente motivado para intentar ganar allí.”
El Rallye Comarca da Ulloa se celebrará el 2 y 3 de agosto.
Más info y fotos en www.luisvilarino.com

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario