Vidal, estrella invitada en el Motorshow del Salón del Automóvil de Vigo

Amador Vidal - Motorshow 2007
Participación del popular piloto de Vimianzo en un evento organizado por Eventos del Motor, televisado en directo y que reunió a 5.000 personas en el IFEVI de Cotogrande.

Amador Vidal - Motorshow 2007


Como auténtico reclamo de cara a atraer visitantes al recinto ferial de Cotogrande, la organización del XVI Salón del Automóvil de Vigo no dudó este año en echar el resto y organizar un magnífico espectáculo denominado Motorshow, dentro de la nave nº3 del popular IFEVI.

El plato fuerte de las actividades del Motorshow sería el denominado Trofeo Caixanova, en el que una representación de los mejores pilotos gallegos del momento competiría contra el crono en un espectacular circuito en forma de ocho.

El espectáculo, al que acudieron 5.000 personas según los cálculos de la organización, sería además retransmitido por Televisión de Galicia, que realizó una conexión especial de dos horas, durante las que emitió en directo las finales de la prueba: “Este tipo de eventos – indicaba Amador Vidal en una entrevista realizada a lo largo de dicha conexión por uno de los locutores de la prueba
– son de especial interés para nuestro equipo, ya que supone una buena ocasión de ofrecer repercusión, tanto ante el público como a través de vosotros los medios, a nuestros patrocinadores que son los que nos permiten correr.”

Amador Vidal concluyó la jornada como el tercer hombre más rápido sobre el deslizante circuito, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VIII. Aunque tal y como declaraba ante los micrófonos de la TVG: “Aquí, al margen del resultado, creo que lo importante es que hemos ofrecido un bonito espectáculo, y pilotos y público hemos salido contentos. Eventos de este tipo, y sobre todo la respuesta masiva de los medios que han generado, hacen un gran favor al automovilismo y a los que lo practicamos.”

Y la semana que viene, a Ourense

Tras “calentar motores” en Vigo, el equipo de AR Vidal se prepara ya de cara a la próxima cita, el Rali de Tierra de Ourense, valedero para el Campeonato de España de asfalto, y que se disputará el próximo fin de semana. Para Amador será una buena oportunidad de remontar posiciones en un certamen que no ha empezado con buena fortuna, pero en el que ya en la última cita, disputada en Lanzarote hace escasas semanas, se recuperaba el buen camino “En Guijuelo el resultado fue peor de lo que esperábamos, pero en Canarias ya estuvimos más cerca de los puestos de podio, aunque paradójicamente acabamos por no sumar puntos. En Ourense, el próximo fin de semana, espero que las cosas acaben encauzándose y logremos un buen resultado.” 

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario