Victoria y liderato para Giampaoli-Kvick de Damas en el CERT

ChristineGiampaoli Malaga Final 01

ChristineGiampaoli Malaga Final 01Nueva participación y nuevo éxito para el equipo femenino Mavisa Sport-PEUGEOT TOTAL en está ocasión asistidos también por la gente de FMC Torcuato conjuntamente trabajando bajo la batuta de Lucia Romero y la supervisión de Torcuato el equipo se desplaza hasta Cartama (Málaga).

Con el coche totalmente revisado después de la dura lucha tras disputar el RallyRACC y sin casi tiempo para poco más, llegaban a la penúltima cita del CERT con la ilusión de hacer un buen papel y ganar la categoría.

La joven piloto arrancaba la prueba una vez más con la mirada puesta en llegar al final y al poder ser por delante de su rival directa en la categoría por la que se está luchando, consciente que dispone de un coche superior, pero siempre hay tener en cuenta que existen muchos factores que te pueden hacer perder un rallye, había que no pinchar ni cometer ninguna penalización que nos les dejara fuera de la pugna por el título.

La prueba constaba de tres tramos que se disputaban tres veces cada uno de ellos, en un terreno difícil y con una clara ventaja para los repetidores del año anterior ya que se repetían dos de ellos. Para Christine que el año pasado no pudo terminar la prueba realizando muy pocos kilometrados, era prudente de inicio pero eso no hizo que pudiese ganar el pulso con su rival en el primer bucle.

Con una ventaja de dos minutos y medio arrancaba el segundo bucle con la misma prudencia y la máxima atención para no pinchar y perder el tiempo de margen, pilotando sin casi cometer errores, lograba llegar de nuevo a la asistencia con el coche intacto y ampliando la ventaja hasta casi cuatro minutos.

ChristineGiampaoli Malaga Final 01

Las chicas del equipo Mavisa Sport-PEUGEOT TOTAL en cada bucle rebajaban sus cronos, cosa lógica en este tipo de pruebas, pero demostrando la madurez que le la suma de kilómetros que esta realizando en el último mes. En el tercer y último bucle volvían a ganar a sus rivales ampliando la ventaja hasta 6:32.6 que sería finalmente la diferencia. Finalizando en 24º posición de la general de los 31 vehículos que llegaron a la meta. Y en 2º posición de los vehículos R2 que terminaron la prueba.

La progresión del equipo sigue creciendo, cada vez mejor adaptada a la conducción del Peugeot 208 R2, pero con un largo recorrido aún para poder llegar a exprimir al máximo gran potencial que tiene este tipo de vehículos.

La próxima cita del equipo femenino Mavisa Sport-PEUGEOT TOTAL ser la última cita del CERA el Rallye Com. de Madrid-RACE.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.