victoria de Alberto Meira en el Trofeo Caixanova

Alberto Meira - Motorshow 2007
5.000 asistentes al Motorshow, y todos los telespectadores de la TVG, presenciaron en directo la victoria del piloto vigués.

Alberto Meira - Motorshow 2007


Dentro del programa de actividades programadas por la empresa Eventos del Motor, dentro de su 16º edición del Salón del Automóvil de Vigo, muy pocos dudaban de que el auténtico plato fuerte sería la celebración de un Slalom de categoría nacional, con la presencia de los más destacados pilotos gallegos del momento, y que contaría con la retransmisión en directo de la televisión pública.

Y si quedaba algún escéptico, sin duda habrán dejado de serlo ante el rotundo éxito cosechado por la organización, en un acto que cubría todo el aforo de la nave nº3 del recinto ferial de Cotogrande, y que contaba con la colaboración de Caixanova, la Escudería Rías Baixas, y las revistas Crono Motor y Portugal Racing Magazine.

Dos mangas previas, y una finalísima, servían para dirimir al más rápido entre toda una fantástica inscripción, que llevó a Vigo a una practicamente inmejorable representación del panorama actual de los rallyes gallegos. La Televisión de Galicia realizaba una impresionante retransmisión en directo, con conexión ininterrumpida desde las 18:30 horas hasta las 19:30, y de nuevo desde las 19:38 hasta las 20:20.

Alberto Meira, ganador de la prueba y sin duda el hombre más ovacionado de la jornada al tratarse del piloto más representativo de la ciudad olívica, valoraba en gran medida este aspecto:
“Mi intención era ganar y a hacer un buen papel, porque considero este evento muy importante de cara a una buena difusión de los patrocinadores que nos apoyan, y que hoy han disfrutado de una cobertura y repercusión televisiva inigualable. La victoria, que hemos conseguido gracias al buen trabajo de todo el equipo, se la dedico a ellos, porque sin la ayuda de esas empresas que colaboran con nosotros, no nos sería posible seguir compitiendo en el Campeonato de España.”

Alberto Meira venció la prueba por delante de Chelis Gómez y Amador Vidal, que completaron el podio. El joven Víctor Senra recibió el premio de la organización el premio al espectáculo.

La próxima carrera para Meira y todo su equipo en el Campeonato de España tendrá lugar a mediados de mayo en el Rallye de Santander, si bien el sueño del piloto de Vincios ya es “
El repetir, en un mes, otro “éxito en casa” logrando un buen resultado dentro del próximo Rallye Rías Baixas Redcom.”

Más información en:
www.albertomeira.net

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario