Víctor Senra acude al Rali de Noia para continuar la preparación de la temporada

Senra Noia_13_1

Senra Noia_13_1El piloto coruñés acude a la tercera cita del Campeonato Gallego de Ralis para seguir el proceso de preparación de la presente campaña con vistas a la próxima cita del Nacional de Ralis en Cantabria. La prueba noiesa, que es para Senra la de casa, se celebra íntegramente este próximo sábado 20 de abril y contará con la presencia de la mayoría de los mejores pilotos de la comunidad gallega, por lo que será un buen test para el dumbriés.

Objetivo: “hacer kilómetros”

Aunque Senra parte en el grupo de favoritos a la victoria, el principal objetivo del joven piloto en esta carrera es el de seguir adaptándose al vehículo de esta temporada y a su nuevo copiloto, Enrique Velasco, en lo que será la segunda prueba para ambos.

“A pesar de haber terminado novenos en nuestra primera participación en el Rali de Canarias, creo que aún nos falta mucho rodaje con el coche. Por ello, acudimos a Noia con el único objetivo de hacer kilómetros con el coche para seguir adaptándonos a él, y también entre Enrique y yo, pues aunque ya me ha demostrado todo su buen hacer, creo que aún podemos compenetrarnos todavía más… Es cierto que saldremos a pelear por la carrera, como hacemos siempre y sobre todo teniendo en cuenta el enorme cariño que tengo por este rali, pero no nos impondremos ninguna presión que pueda provocarnos el cometer riesgos innecesarios y que puedan comprometer nuestra participación en Cantabria, donde sí esperamos estar dando mucha guerra a todos nuestros rivales”, señala un más que optimista Víctor Senra.

Senra Noia_13_1

29 Rali Ría de Noia

Web: www.ralinoia.es

Fecha: 20 de abril de 2013

Distancia cronometrada: 92 km

Distancia total: 317,6 km

Tramos cronometrados: 8 (4 distintos a doble pasada)

Horarios

A) Sampaio (8:48 y 11:52)

B) Montemuiño (9:39 y 12:43)

C) Cerquides (16:35 y 19:00)

D) Cures (17:18 y 19:43)

La actualidad del equipo, con noticias y fotografías en www.victorsenra.com.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario