Viaje en el tiempo – Escuderia Ferrol

I Rally de Ferrol de Historicos
I Rally de Ferrol de Historicos

Este próximo viernes arranca una nueva aventura de la Escudería Ferrol. Una aventura que servirá de túnel del tiempo para poder volver a disfrutar de coches que ya no se ven por las carreteras. La escudería departamental, en su afán por seguir potenciando el motor en nuestra comarca ha puesto en marcha su I Rallye de Ferrol de Históricos.

El rallye consiste en un recorrido de regularidad para vehículos históricos con un kilometraje de casi 190 kms, dividido en dos secciones con una velocidad media inferior a los 50 Kms/h. La prueba se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico, en las que los participantes deberán respetar en todo momento las normas de circulación. Participarán en la misma vehículos cuyas fechas de fabricación estén comprendidas entre 1945 y 1974, siempre que cumplan con los requisitos y las normas de tráfico vigentes en España.

La salida del rallye tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las diez y media de la mañana desde el Cantón de Molíns, en Ferrol y esta prevista la llegad del primer participante a las cuatro de la tarde al recinto ferial de FIMO, en donde tendrá lugar una prueba de habilidad. En total participarán más de treinta vehículos, entre los que habrá diversos Porsche, Ferrari y Mercedes. Una ocasión para disfrutar con estas joyas sobre ruedas que pocos se deberían perder.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario