Vallejo también gana en Portugal

Finalizado el Campeonato de España de Rallyes, la Escudería Vallejo Racing se desplazó esta semana al Kartódromo Internacional de Braga para disputar en tierras portuguesas la primera edición del CAM Rally Festival.

Repitiendo el éxito recientemente alcanzado en Madrid, el Rally Festival finalizó con otro “doblete” del equipo lucense, gracias a una nueva victoria de Sergio Vallejo y a la segunda posición alcanzada por su compañero Alvaro Muñiz. El público portugués y un nutrido grupo de aficionados españoles desplazados a la ciudad de Braga, contemplaron cómo Vallejo iba marcando el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados que se disputaron, con una conducción muy efectiva, pero sin renunciar a la espectacularidad, un aspecto en el que también destacó especialmente Muñiz con su Lotus Exige. 





El podio se completó con la tercera posición del Mitsubishi pilotado por el portugués Miguel Barbosa, quien finalizó la prueba por delante de su compatriota Ricardo Marques y del gallego Manuel Senra, con su habitual Peugeot 306 Maxi.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario