Vallejo Racing y PTC Escuela ·· CURSOS DE RALLIES 2012

madrid691

madrid691Los hermanos Vallejo, en colaboración con PTC Escuela, llevarán a cabo nuevos cursos de competición en 2012. En el primero de ellos, único por ahora con fecha, será destinado tanto para pilotos como para copilotos y se celebrará el 21 y 22 de Enero de 2012 en A Pastoriza (Lugo).

En el curso de copilotos, la teoría estará impartida por Diego Vallejo y Moncho López. No es necesaria experiencia previa, ya que, se dividirá a los copilotos dependiendo de sus conocimientos. Tampoco es necesario que acudan acompañados de sus pilotos. El programa incluye simulación de controles horarios, dictado y cante de notas, charla técnica sobre reglajes y preparación previa a la carrera, prácticas virtuales, además de prácticas reales, tanto en las propias instalaciones de la escuela, a bordo de un vehículo de competición, como en un tramo real, con coches de calle, acompañando a Sergio Vallejo.

En el caso de los pilotos deberán llevar vehículo propio, bien de competición (en cuyo caso deberán equipar las medidas necesarias de seguridad como cascos y arneses) o bien de calle, aunque también cabe la posibilidad de que combinen ambas cosas a lo largo del fin de semana. El programa incluye teoría de técnica de conducción, técnicas específicas de competición y charla técnica sobre reglajes del vehículo y preparación previa a una carrera a cargo de Sergio Vallejo. La parte práctica combina tandas con ejercicios específicos y finaliza con unas cronometradas para evaluar la progresión de cada alumno.

Para inscribirse en cualquiera de los dos cursos la mejor forma es contactar directamente con la escuela vía correo electrónico eninfo@ptcescuela.com o bien llamando al 650 367521. El número de plazas será limitado en ambos casos.

En el siguiente enlace, puedes ver en video un resumen de los cursos de competición:

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario