Una más para el casillero – Pedro Burgo

   Una vez más los hermanos Burgo han demostrado que a día de hoy son imbatibles en el Campeonato Gallego. El equipo lucense tomaba parte en el V Rallye Baixa Limia y volvieron a imponer su ley, con una contundente victoria a pesar de que esta no era necesaria al haberse ya proclamado matemáticamente Campeones Gallegos en la anterior cita. En un rallye donde el sol fue el protagonista climatológico, los Burgo no dieron margen a sus rivales, y desde el primer tramo empezaron a marcar las diferencias hasta terminar la prueba con más de medio minuto sobre el segundo clasificado.



Pedro
y Marcos Burgo volvieron a demostrar su superioridad consiguiendo además siete de los ocho scratchs que estaban en juego y a falta de saber que ocurrirá con el Rallye Botafumeiro, llevan un impresionante registro esta temporada en donde nadie ha sido capaz de ganarles sobre el asfalto y sólo un problema mecánico les impidió conseguir un pleno de victorias.
“No era necesaria la victoria, pero salimos a pelear igualmente por ella. Se lo debíamos a los aficionados, al propio equipo y por supuesto a los patrocinadores, ya que los máximos responsables de Café Candelas, uno de nuestros principales aportes, son de la zona. Desde luego esta ha sido una temporada excelente en el Campeonato Gallego, y con esta victoria terminamos con un sabor de boca inigualable.” Así se expresaba Pedro Burgo al final del rallye.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario