Un pinchazo inoportuno para los hermanos Burgo

   Finalizaron undécimos de la General en el 45º Rallye Rías Baixas

Poca fortuna tuvo el equipo gallego formado por los hermanos Burgo en su regreso al Campeonato de España.Durante el fin de semana se disputaba en tierras de Vigo el 45 Rallye Rías Baixas, en donde participaron los de Hankook – Café Candelas con un resultado amargo, finalizando undécimos de la general después de que un pinchazo en el último tramo del día tirara por tierra el trabajo realizado durante toda la prueba.

Tras un par de carreras ausentes, los hermanos Burgo retomaban su programa en el Campeonato de España. A priori partían como uno de los equipos favoritos para luchar por los primeros puestos, teniendo en cuenta que corrían como en casa, contando con el apoyo de numerosos aficionados en las cunetas. Sin embargo el tándem formado por Pedro y Marcos Burgo no acababan de encontrarse cómodos a bordo de su Mitsubishi EVO IX. A pesar de eso, y con gran esfuerzo lograban mantenerse en la zona noble de la clasificación, llegando al último tramo en la quinta posición de la general. Pero un pinchazo en esa especial supondría una pesada losa para los lucenses que se verían desplazados hasta la undécima plaza.

“No sé muy bien que ha pasado hoy, pero no hemos conseguido ir cómodos en ningún momento. A pesar de eso logramos mantenernos entre los primeros clasificados y si no fuera por ese pinchazo final habríamos logrado un resultado a tener en cuenta. Ha sido una lástima, pero los rallyes son así y hasta el último kilómetro todo puede pasar, para bien y para mal. En esta ocasión nos ha tocado la cruz, pero no desesperamos y sabemos que pronto llegarán los buenos resultados” comentaba al final de la prueba Pedro Burgo.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario