Ultimando los detalles para el 43 Rallye de Ferrol

placaferrol

placaferrolFerrol, 31 de julio. La Escudería A. Ferrol encara el tramo final para su puesta a punto de cara a la cita que, los próximos 25 y 26 de agosto, tendrá con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Será entonces cuando se celebre una nueva edición del Rallye de Ferrol, que con esta serán ya cuarenta y tres y que le sirven para convertirse en una de las pruebas decanas que se organizan en Galicia. Una vez más, los principales equipos del Campeonato de España se darán cita en la ciudad departamental para pelearse con unos tramos que se han ganado la fama de duros y exigentes, pero que todo piloto desea disputar.

No habrá muchas novedades en esta edición con lo que respecta a años anteriores. La principal de todas ellas será el nuevo formato. En esta ocasión, el rallye comenzará a disputarse en la jornada del sábado, a partir de las 16:00 horas, para continuar durante la mañana del domingo, estando prevista la entrega de premios y punto final de la prueba a las 13:00 horas. Por lo que se refiere a los tramos, esta edición esta edición volverá a las mismas zonas y concellos del pasado año, pero contará con novedades para los participantes con un trazado más exigente.

La prueba será una vez más puntuable para el Campeonato de España, con sus diferentes categorías, así como para la Copa Suzuki Swift, el Trofeo Suzuki Swift y la Mitsubishi EVO Cup. Ferrol supondrá además el paso del ecuador de la competición, por lo que se espera que a la cita acuda la práctica totalidad de los equipos que toman parte en la competición. Se espera por tanto un rallye con gran emoción, dada la igualdad existente hasta el momento. Ningún equipo querrá despistarse y así el espectáculo para los aficionados que decidan acercarse por los tramos está prácticamente asegurado.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario