TRS Racing Team y Jorge Garnelo juntos en el Rallye Comunidad de Madrid.

12.princesa HQPG.Princesa HQPG

12.princesa HQPG.Princesa HQPGYa con el título de Campeones de España de la Copa Dacia, TRS Racing Team saldrá en la última prueba del  CERA, el Rallye Comunidad de Madrid, apoyando a un nuevo piloto recién salido del Karting Gallego, Jorge Garnelo.

Para Jorge, de 23 años y actual subcampeón Gallego de Karting X30, será su primera participación en un rallye. El joven piloto lleva dos temporadas en el karting con una excelente progresión finalizando su primer año en 7ª posición, para ya en este 2016, no dejar de rodar nunca en los puestos de cabeza y consiguiendo finalmente el subcampeonato.
EL rallye se presenta con un esquema muy similar al del año pasado, con el epicentro del rallye en el circuito del Jarama, desarrollándose la etapa del viernes en la Sierra Madrileña, para ya el sábado, disputarse los tramos en los alrededores de Avila, siendo la última especial en el circuito del Jarama.

12.princesa HQPG.Princesa HQPG
El equipo TRS y Jorge están muy motivados puesto que será un proceso exhaustivo de aprendizaje para el piloto, ya que su primera participación será en una prueba del Nacional y dentro de la disputadísima Copa Dacia.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.