Triunfo y liderato para Toño Varela, en A Estrada

Toño Varela Subia a Estrada 2012

Toño Varela Subia a Estrada 2012Fin de semana victorioso para la escudería Cotobadense HVC en la XVII Subida A Estrada, prueba de de máximo coeficiente del Campeonato Gallego de Montaña. En una manga final de vértigo, los hermanos Varela dieron un paso más en sus aspiraciones y si bien Toño se hizo con el triunfo absoluto y se sitúa líder de campeonato, su hermano Cheko no le fue a la zaga y se destapó con un carrerón que le aupó al cajón más bajo del podium, consiguiendo, además, vencer en su categoría. Ya desde las mangas del Sábado se intuía una lucha sin cuartel por las posiciones de podium y fué Nonito Goméz quien tomó la delantera con un segundo de ventaja sobre Toño y cuatro sobre Cheko y Jacobo Sobral.

El Domingo los tiempos fueron bajando hasta la última manga donde Toño sacó la quintaesencia de su Osella para hacerse con esta importante victoria. Este nuevo éxito confirma que el 2012 está resultando excepcional a nivel deportivo para esta escudería, con victorias absolutas fuera de nuestra comunidad como la Checo Varela en el Pais Vasco o la Toño en Villablino, donde se reunen los mejores volantistas del panorama nacional.

Toño Varela Subia a Estrada 2012

A la espera de la entrada de nuevos patrocinadores, el próximo reto de estos pontevedres será la Subida a La Bola do Furriolo (Orense), donde el principal rival en la lucha del Campeonato tiene fijada su residencia. Así que será un desafío añadido que tendrán que superar.

Fuente: HVC Escuderia

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario