Tres Yacarcross entre los cinco mejores en Carballo

EduMosquera Bergantinhos

EduMosquera BergantinhosEdu Mosquera conseguía su quinta victoria de la temporada en las nueve citas celebradas hasta el momento, por lo que continúa como líder de la categoría de Car Cross, aunque con poco margen sobre el segundo clasificado, ya que el piloto de Ya-Car Racing no puede fallar en ninguna de las dos pruebas que restan, al tener dos resultados negativos que son los que se descontarán a final de temporada. Mosquera marcaba la pole y ganaba su semifinal, por lo que conseguía el máximo de puntos gracias a su brillante triunfo en una final que basó en una espectacular salida, aunque no lograba distanciar a Javier Paz todo lo que hubiera deseado, pues este terminaba tercero en el circuito de Bértoa, dejando a Sergio Bello en medio de ambos.

El equipo Ya-Car Racing situaba en la prueba de Carballo a Javier Ramilo en la cuarta plaza mientras Pepe López se clasificaba quinto, tras haber hecho una semifinal muy buena por detrás de Maikel Vilariño, quien en la final tuvo problemas con el cambio y no pudo pasar de la séptima posición. Óscar Añón no logró finalizar la misma al recibir un toque de otro participante mientras Juan Vilariño no salió en la manga definitiva, tras ser penalizado con un minuto por salida falsa en la semifinal.

EduMosquera Bergantinhos

El mes de septiembre va a ser decisivo para los intereses de Edu Mosquera, ya que los días 15 y 16 se disputará la última prueba del Campeonato de España en Miranda de Ebro (Burgos), en cuya categoría de Car Cross también es el líder provisional y de la que es el principal favorito para adjudicarse el título. El fin de semana siguiente, concretamente el día 22, habrá otra prueba del certamen autonómico donde podría dejar medio sentenciado el título regional.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario