Trágico fin de semana para los rallyes.

   El mundo de los rallyes está nuevamente de luto después de conocerse este fin de semana la muerte de Flavio Guglielmini, copiloto de Brian Lavio (207 S.2000), en el Rallye de Bulgaria. El que fuera navegante de Giandomenico Basso en el Mundial falleció después de sufrir un accidente en la séptima especial cronometrada.

Además otra mala noticia se suma a la jornada negra para los rallyes, después de confirmarse el fallecimiento de un espectador al ser arrollado en el pasado Rallye Tanak Louna Eesti (Estonia).

El Rallye de Bulgaria se suma a la lista negra de los rallyes a causa del fallecimiento este pasado fin de semana del copiloto Flavio Guglielmini.
Transcurria el séptimo tramo cuando Brian Lavio y Flavio Guglielmini, piloto y copiloto respectivamente, sufrían un grave accidente que acabaría por costarle la vida a este último.

Ante la gravedad de los acontecimientos la organización decidió suspender la prueba.

Otro grave accidente se cobraba otra vida más, esta vez en el Rallye Tanak Louna Eesti, Estonia.
La mala colocación de un espectador fué la causa determinante de la tragedia.
Todo ocurría bajo normalidad cuando un espectador era invitado a abandonar su ubicación por la peligrosidad que la misma, pero tras resistirse a las fuerzas de seguridad y retomar su posición (exteriores de una curva cintada exponiéndose a cualquier percance), ocurrió la tragedia, Sebastian Lindholm (Peugeot 206 WRC) perdía parte del control del vehículo y arrollaba al aficionado causándole la muerte.

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario