TODO ESTA PREPARADO: MIGUEL FUSTER-JOSE VICENTE MEDINA

   El equipo oficial Fíat-Comunitat Valenciana ha dado por concluido los test que se han llevado a cabo de cara al 18 Rallye La Villajoiosa.

Miguel Fuster, campeón en título, que defenderá su corona un año más con la firma italiana en nuestro país, estuvo realizando los reglajes pertinentes para afrontar con garantías la cita que acogerá este fin de semana las carreteras alicantinas y lo ha hecho con el Fíat Grande Punto S2000 el cual  no muestra ninguna evolución con respecto a las unidades empleadas la pasada temporada. Varios son los equipos que apostarán fuerte esta temporada para arrebatarles el título tanto a Fíat como al piloto de Benidorm. A otras marcas que inscriben vehículos de similares características a la firma italiana, se les une los denominados GT´s, favorecidos por su elevada potencia de serie, uniéndose a estos una reglamentación otorgada por parte de la federación.
La estructura que ostenta el título presentará la nueva imagen que el Fíat Punto S2000, pilotado por Miguel Fuster y José Vicente Medina, el próximo jueves 27 a las 20:00horas, siendo el lugar elegido el Parque Terra Natura, donde se realizará la presentación del equipo de Rallyes “Fíat-Comunitat Valenciana”.
El viernes tendrá lugar el lugar el shakedown que se desarrollará en el tramo de Finestrat, siendo esta la primera toma de contacto oficial con el asfalto alicantino y donde los equipos ultimarán sus preparativos para el gran día.
La cita alicantina dará el banderazo de salida, para un campeonato que se presenta más emocionante que nunca, desde el parque de asistencia a las 7:30 horas estando estimada la conclusión del mismo sobre las 21:40 horas, enfrentándose todos los equipos a un total de diez tramos cronometrados, preparados por la Asociación Interclubs de Alicante, destacando el último tramo cronometrado que tendrá una longitud total de 52 km. que se completará utilizando la parrilla de luces. Un rallye que combina a partes iguales tramos nuevos, con otros ya disputado

Sobre Ruben 4460 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario