Toca el turno al Campeonato Gallego

Al igual que la pasada temporada, el equipo lucense formado por los hermanos Burgo, gracias al patrocinio de Hankook y Café Candelas, vuelve a participar en el Campeonato Gallego de Rallyes. La primera cita para Pedro y Marcos será este mismo fin de semana, con la disputa del XXIII Rallye Ría de Noia, en donde el año pasado habían logrado la primera de sus cuatro victorias en el Campeonato Gallego.

Pedro Burgo - Rally de Noia 2006


El vehículo empleado para participar será un Mitsubishi EVO VIII que volverá a estar calzado con neumáticos Hankook, que tan buenos resultados dieron el año pasado y que poco a poco están haciéndose un hueco entre los pilotos gallegos. Será esta también una buena oportunidad para los hermanos Burgo de ir cogiendo ritmo de cara a próximas citas en el Campeonato de España.

El objetivo será el de revalidar la victoria del año pasado, aunque los hermanos lucenses saben que no será tarea sencilla, como explicaba Pedro Burgo: “El año pasado tomamos una buena ventaja al principio, cuando las condiciones meteorológicas eran propicias para nuestro coche de tracción total y conseguimos la victoria. Este año veremos que pasa, pero viendo la lista de inscritos sabemos que vamos a tener que pelear muy duro para repetir la victoria, pero en nuestro ánimo está el hacer todo lo posible por lograrlo.”

Los lucenses partirán con el número 2 en sus puertas, en el segundo rallye del campeonato, que dará comienzo a las ocho de la mañana del sábado, con un recorrido total de 108,700 kms cronometrados por las tierras del Barbanza. A lo largo de la jornada recorrerán los cuatro tramos cronometrados que conforman el recorrido para finalizar la prueba pasadas las ocho de la tarde.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario