Subaru piensa en el IRC. Esta semana podría confirmarse.

   Sin que se conozcan detalles, ha trascendido que la vuelta de la marca japonesa al Rally internacional, es prácticamente un hecho. La fórmula no está clara, pero autoridades de la Fuji Heavy Industries, firmarían su adhesión al International Rally Challengue, volcando medidos recursos y desechando el Grupo de Producción del WRC.

Sin que se conozcan detalles, ha trascendido que la vuelta de la marca japonesa al Rally internacional es prácticamente un hecho. La fórmula no está clara, pero autoridades de la Fuji Heavy Industries, firmarían su adhesión al International Rally Challengue, volcando medidos recursos y desechando el Grupo de Producción del WRC.

 
  Aparentemente, versiones que circularon después de la decisión de la retirada, refirieron que una de las razones de la misma, era cortar la extensa relación con Prodrive Group, que por más de 20 años, gestionó el área deportiva de la marca.

Ahora, sin la participación de David Richards, la fábrica directamente se encargará de la participación deportiva en el IRC, con menos costos para tomar parte en la competición mundial, la que se iniciaría muy pronto: en el Rally de Curitiba en Brasil.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario