Suárez va a probar un Ford Fiesta RS WRC

piloto

pilotoJosé Antonio Suárez va a hacer realidad esta semana una de las aspiraciones con las que ha soñado desde que era un niño e iba con su padre a ver rallyes: pilotar un vehículo del Campeonato del Mundo.

El joven praviano, Subcampeón de la segunda edición de la Academia, ha recibido una invitación por parte de M-Sport -promotor de ese certamen- para probar un Ford Fiesta RS WRC construido por el preparador británico como los que han pilotado en el Mundial los que han sido los pilotos oficiales del equipo esta temporada, Jari-Matti Latvala y Petter Solberg.

Cohete se desplazará mañana (jueves) a Inglaterra para efectuar al día siguiente un test con la montura del óvalo de aproximadamente una hora de duración en la pista de pruebas de M-Sport.

También tendrán la oportunidad de rodar con el Fiesta el galés Elfyn Evans, vigente Campeón de la Academia, el sueco Pontus Tidemand (el único del grupo que ha ya ha pilotado el WRC de Ford, concretamente la unidad de su compatriota Ingemar Svensson, con la que ha disputado algunos rallyes en su país), el australiano Brendan Reeves y el inglés John MacCrone, los tres siguientes clasificados en la general del campeonato por detrás de Suárez.

Fuente: RevistaScratch

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario