Sexta plaza de Iván Ares en Asturias dentro del Desafío Peugeot

   El de Cambre completó sin sobresaltos el 45º Rallye Príncipe de Asturias, que este año estrenaba puntuabilidad para el IRC



Tras dos días de competición contra el cronómetro, Iván Ares completó su primera participación en el Rallye Príncipe de Asturias con un balance más que positivo: Obteniendo la 6ª plaza final en el Desafío Peugeot, aunando muchísima experiencia tras una carrera dificilísima, realizando una poderosa publicidad en el que posiblemente es uno de los ralis de mayor cobertura televisiva internacional (a través de Eurosport, que realizó una importante retransmisión, así como la televisión autonómica asturiana que emitió en directo varios tramos) y devolviendo a casa sin un rasguño su 206 XS.
Y es que esto último, según el propio Ares “El acabar este rallye sin golpear el coche ya no es poco, teniendo en cuenta lo complicado que es. La climatología varió constantemente y era muy complicado hacer la elección de neumáticos idónea, por lo que las trampas del recorrido nos hicieron pasar más de un susto. Nos encontramos mucho barro en la carretera.”
El piloto de Cambre quería además hacer un saludo especial: “Quiero mandar un abrazo y todo el apoyo de mi equipo a Roberto Blach y Alejo Souto. Sufrieron un feo accidente ya cerca del final del rali, y aunque por suerte apenas hubo daños materiales, a Roberto le evacuaron en ambulancia al hospital y quiero desearle se recupere lo antes posible.”
Completos resultados de la prueba en: www.rallyeprincipe.com

La próxima cita para el equipo tendrá lugar en Córdoba, en el Rali Sierra Morena que tendrá lugar el 11 y 12 de octubre.   

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario